Ninja Gaiden Portable Nes

Ninja Gaiden (NINJA外伝) es una serie japonesa de videojuegos que apareció por primera vez en Japón en 1988, y que pertenece a la empresaTecmo.

La serie era conocida originalmente como Ninja Ryukenden. (忍者龍剣伝) "Leyenda del Ninja de la espada del dragón") en Japón.

La serie también era conocida como Shadow Warriors en Europa y Australia.

La historia de Ninja Gaiden sigue las aventuras del ninja del Clan del Dragón, Ryu Hayabusa. El estilo de juego es del tipo de acción de lado (comúnmente llamado "de plataforma"), en la cual es necesario ir pasando por varias etapas. Cada etapa consiste en un escenario el cual es necesario atravesar destruyendo o evitando a los enemigos en el camino. Tras unas cuantas etapas es posible enfrentarse a un "jefe". La finalización del escenario que enfrenta a un "jefe" concluye una parte del juego, que es llamada en forma dramática "Acto", e indica el inicio de la siguiente.

Servidor : Megaupload
Peso : No mas de 1 mb
Instalacion: Descomprimir el winrar y doble click al juego

Requisitos : Cualquier PC's con 4mb de video en adelante y targeta de audio



Los juegos hacen uso de casi todos los botones del gamepad de la consola NES. Los comandos genéricos son como sigue:

  • Derecha e Izquierda para moverse por los escenarios.
  • Arriba y Abajo para subir o bajar escaleras.
  • Abajo para agacharse (debe mantenerse presionado).
  • A para saltar. El tiempo que se mantiene presionado el botón determina la altura del salto, siendo el salto más alto obtenido con aprox. 1.0 segundos de presión en el botón.
  • B para atacar. El botón puede ser presionado repetidamente para atacar varias veces con velocidad.
  • START para poner Pausa, y para adelantar las escenas de cinemática.
  • SELECT: este botón no se usa.

Algunos comandos para acciones especiales son como sigue:

  • Para salir de una escalera: mientras se está trepando una escalera, puede escaparse con un salto presionando la dirección opuesta a la escalera + A. Por ejemplo, al estar subiendo una escala desde la derecha, puede saltarse hacia la derecha con derecha + A. Válido en los tres juegos.
  • Para saltar de una escalera: al alcanzar el tope de una escalera es posible subir a la cima con un pequeño salto, el cual se realiza presionando (A + dirección de la escalera) en el segundo juego, o simplemente A en el tercer juego.
  • Ataque Rápido en el Aire: aunque esta técnica no está en el manual del juego, es muy conveniente y fácil de utilizar. Al estar en el aire, si se presiona rápidamente abajo + B es posible pegar varios golpes en el aire, que se ven como si fuera uno solo. El sonido del corte de espada se repite cada vez que el jugador logra emitir un golpe. Esta técnica es muy conveniente para atacar a algunos enemigos que se encuentran en una superficie ligeramente sobre el jugador, particularmente el 4º jefe del 1º juego y el 2º jefe del 3º juego.
  • Usar Técnica Ninja: cuando se tiene una de las Artes o Técnicas Ninja con suficientes puntos para atacar, al presionar arriba + B se libera un ataque.
  • Usar Técnica Ninja: además de lo anterior, en el segundo y tercer juego se arroja una técnica ninja cuando se está pegado a una escalera simplemente presionando B. La dirección de ataque por defecto es la dirección opuesta a la escalera. Disponible en el 2do y 3er juegos.
  • Usar Técnica Ninja: Sable de Cortador: una excepción a las dos reglas anteriores es que la técnica especial Sable Cortador del primer juego, se usa al saltar automáticamente presionando B. Para poder realizar un salto + ataque normal, es necesario presionar en el aireabajo + B.
  • Usar Técnica Ninja: Sable Mejorado: otra excepción, esta vez en el tercer juego, es que la mejora de la espada es automática, por lo que basta con presionar B para utilizarla.


1 comentarios:

Lezteer dijo...

Ninja Gaiden for nes. I have played this game. It's quite cool when I was still a kid. I introduced this to my little brother and he quite like it. He's still playing it now though. Thanks for sharing :)
Check mine all about male enhancements. Vigrx Plus

 
Powered by Blogger